Nuria Susvilla en el acto de entrega de diplomas y certificados del Proyecto Bilingüe

Nuria Susvilla comentó su presentación oral sobre voluntariado (puedes leer la transcripción debajo del vídeo)

Nuria Susvilla: Una presentación especial

“Me gustaría contaros mi experiencia en el proyecto bilingüe, que para mí ha sido favorable, además de una oportunidad única. Una anécdota que recuerdo es el discurso que hicimos el año pasado en clase. Cada uno elegimos el tema que más nos gustó y elaboramos un diálogo con el cual intentamos persuadir al resto de la clase.
Yo elegí el tema del voluntariado, un tema que me llamaba poderosamente la atención. Hablé a la clase sobre ello, les expliqué las distintas cosas que podían hacer para ayudar a los más necesitados. Intenté convencerles de que participasen en el voluntariado ya que sería algo de lo que no se iban a arrepentir y que además lo pasarían muy bien, sería muy gratificante.
Nuestra profesora nos dijo que lo hiciésemos con ilusión, creyendo en lo que decíamos. Al parecer me lo tomé muy en serio y también me convencí a mí misma. Este año estoy empezando como voluntaria en una asociación para ayudar a niños y niñas, y, como dije en mi presentación oral, en mi discurso, es algo que me aporta una gran satisfacción.
Con esta experiencia me he dado cuenta de que todas las actividades que hemos ido haciendo a lo largo de estos años no sólo han servido para mejorar nuestro nivel de inglés, sino también para aprender cosas nuevas y saber enfocarlas desde otros puntos de vista”.

Responder

